Exposición Star Wars
Exposición Star Wars

Habré visto, qué se yo, cuantas veces cada una de las películas de la saga Star Wars, así que no podíamos perdernos esta exposición de la Guerra de las Galaxias en todos los tamaños, os cuento un poco lo que vimos y lo que os podéis encontrar.

Resumiendo es una muestra basada en el universo de La guerra de las galaxias, acumula más de 70 piezas de una de las colecciones privadas (FanProps) más importantes de España, con réplicas únicas y de incalculable valor, obtenidas a partir de los moldes originales con los que se crearon los personajes más emblemáticos de la obra maestra de George Lucas.

  1. Nada más entrar, lo primero que nos encontramos colgado del techo, fue una réplica de unos 3,5 metros del emblemático "Halcón Milenario" la nave con la que Han Solo y Chewbacca lucharon contra el imperio. Está genial pensé, pero a mí me gustan los detalles y aquella distancia era demasiado para mi vista.
  2. Siguiendo el recorrido nos encontramos con esos pequeños detalles que a mí personalmente tanto me gustan las figuras donde la sombra de Luke Skywalker sujetando su espada láser será también protagonista de la exposición. No perdí detalle de las pequeñas reproducciones de las naves rebeldes e imperiales.
  3. Ahora podemos ver dos enormes dioramas (panoramas de grandes dimensiones)  uno de la persecución en Moto Jet y otro Chatarrería donde vemos como el droide C2-B5 está siendo reparado, un robot con el aspecto de R2D2 de color negro que está al servicio del Imperio.
  4. Los seguidores de la saga también tenemos la oportunidad de sacarnos una fotografía en la famosa sala del trono del emperador Palpatine (fhotocall), para así poner los dientes largos a más de alguno.
  5. Continuando con la visita se podrán ver los cascos originales y bustos de los personajes imperiales y rebeldes de cada uno de los episodios de Star Wars, recordándonos las principales escenas del universo ficticio.
  6. Y el último punto de la exposición son los personajes a tamaño real, escala 1:1 de Darth Vader, Oficial Imperial, Guerrero Gamorreano y un Droide de Combate, por supuesto Darth Vader aquí es el más fotografiado.

Y este es un resumen de la visita a la exposición, una oportunidad única para muchos que aún estás a tiempo de disfrutar. Además nos informaron que a lo largo de los fines de semana hasta el día 11 de diciembre, se realizarán varios talleres y charlas vinculados a la trama de las películas. ¡¡¡Una idea genial!! Promovida y realizada por Intu.

Me hizo gracia hablar con unos niños de unos 5 y 7 años que conocían los nombres de muchos de los personajes, pero hablando con ellos, resultó que no habían visto ninguna película de la saga, estaban esperando para ir a ver la película "Rogue One: Una historia de Star Wars". ¡Increíble! ¿No?
Por cierto, ya solo quedan unos pocos días para el estreno el próximo 15 de diciembre de Rogue One: Una historia de Star Wars. Y tú ¿vas a asistir al estreno? ¿Tienes ya tu entrada? Te dejamos este enlace para ir comprar las entradas, ver el tráiler, avisar a tus amigos  y más: http://www.rogueone.es/

Vive el universo Star Wars desde dentro, caracterízate de tu personaje favorito de la saga y preséntate en el estreno como un auténtico friki de Star Wars. Acuérdate de nosotros y mándanos alguna foto:

#ExpoWars

Escribe tu comentario

Inicio