Fiesta temática de superhérores
Fiesta temática de superhérores

Queremos hacernos eco hoy en el blog, de una tendencia cada vez más al alza, la celebración de cumpleaños con fiestas temáticas, muchos creen que la celebración de una fiesta temática se asocia al público infantil, estas fiestas en las que a los niños se les organizaba ya sea en casa o fuera una fiesta de cumpleaños donde su personaje favorito estaba presente tanto en el menaje como en el disfraz del cumpleañero, en los últimos tiempos ya somos los adultos los que decidimos celebrar nuestro cumpleaños, bien cada año o cada década, en base a una temática y donde los disfraces desempeñan un papel importantísimo en la celebración, para que la fiesta temática sea un éxito sin precedentes os voy a dar unas pinceladas para que las tengáis en cuenta.

En primer lugar hay que decidir dónde nos apetece celebrar el cumpleaños, teniendo en cuenta por supuesto el presupuesto del que disponemos, aquí ya hay varias opciones, hay los que lo festejan en su casa, bien porque tienen jardín o porque los invitados no son muchos y en el piso se puede hacer perfectamente o los que deciden celebrarlo fuera, aquí se abre un amplio abanico de posibilidades desde bares que se alquilan unas horas para la celebración, una sala de un hotel, un restaurante, un local, hay numerosas opciones que tenemos que barajar y echar números.

A la vez que decidimos el sitio para la celebración tenemos que tener claro el día que se va a celebrar sobre todo si vamos a alquilar local o bar, para la elección del día se suele hacer un escrutinio primero entre las amistades con las que queremos compartir esa fecha especial, tanteando a ver qué fecha les vendría bien y posteriormente fijando la fecha así nos aseguramos que nuestro bien más preciado, que son los amigos, estén libres ese día para acompañarnos.

Una vez decidido sitio y día llega lo más divertido, la organización, sino os gusta organizar o no tenéis tiempo siempre lo podéis contratar a empresas que se dedican a la organización de este tipo de eventos a las que dándoles unas ideas de lo que queréis y del presupuesto del que disponéis se pondrán a trabajar de inmediato para que la celebración sea un sueño. Si te gusta organizar fiestas, te diviertes dando vueltas a la cabeza con que sorprender a tus invitados, no lo dudes y organiza tu mismo el evento, para ello lo primero a pensar es en la temática del cumpleaños, aquí ya va en gustos, ten en cuenta tus preferencias y elige el tema, en base a esa temática va a girar el cumpleaños, se decora la fiesta con guiños al tema central y se pide a los invitados que participen, ¿Cómo participan los invitados en la temática? Por medio de los DISFRACES, se les solicita que vayan disfrazados del tema, ya hemos hablado anteriormente de los beneficios que los disfraces tienen en las personas, vencer timideces, formar parte de una tribu, liberar tensiones, así que son el complemento perfecto a la fiesta.

Te vamos a dar unas ideas de temáticas para adultos que tienen mucho tirón:

Fiestas temáticas de otras décadas

Me atrevo a decir que es la que más éxito tiene, se escoge una década los 20,60 y 80 son las décadas más valoradas, en base a la década se va a ambientar la fiesta, es decir puede ser de la mafia de los años 20, del charlestón o Can-Can, de Rock and Roll, o de los míticos 60 del movimiento Hippie.

Fiestas temáticas del cine

Si tenemos una película con la que nos sentimos identificados, nos encanta, la podemos escoger como tema, como por ejemplo Grease, o la ahora tan de moda La Bella y la Bestia.

Fiestas temáticas de superhéroes

La puedes enfocar a un tema más abierto como superhéroes en general y  que cada uno decida que poder quiere ser o la otra opción es marcar ya una y que todos los disfraces sean diferentes versiones de ese superhéroe.

Fiestas temáticas del mundo

Se elige un país o una civilización antigua, como Romanos, Griegos, Hawái, Japón, México, Sevillanas las opciones son muy amplias.

Fiestas temáticas de pijamas

Organizar una fiesta de pijamas por todo lo alto, aquí puedes optar por un pijama de los Onesie, un pijama divertido o el que utilices para dormir, cualquiera servirá para la celebración.

Podríamos seguir hablando de temáticas hasta casi el infinito, pero con estas 5 que son las más destacadas ya os podéis hacer una idea, luego es echarle una dosis de imaginación y creatividad para darle el enfoque que más os apetezca.

Si necesitáis asesoramiento estamos a vuestra disposición, nos pondremos a trabajar de inmediato para que vuestra fiesta temática de disfraces sea la sensación, podéis pedirnos presupuesto sin compromiso, disponemos de descuentos para compra de disfraces para grupo, ya sabéis hay que celebrar otra vuelta más al sol por todo lo alto, rodeados de amigos, de risas y de humor estaremos encantados de cumplir años.

PORQUE LOS DISFRACES NO SOLO SON PARA LOS NIÑOS

Escribe tu comentario

Inicio