Disfraces talla grande para hombres
Disfraces talla grande para hombres

Si la anterior entrada del blog la dedicábamos a disfraces para mujeres de talla diferente, hoy la dedicamos a los disfraces de hombre de talla distinta, sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un disfraz a nuestro gusto y que además nos siente como un guante, desde disfracesenlanube.es queremos dar solución a todo tipo de clientes, no sólo a los de medidas estándar, así que vamos a dar una vuelta por nuestra tienda de disfraces, os voy a dejar mis preferidos para chicos muy chicos, para que cada ocasión de fiesta luzcáis un estilismo de disfraz memorable.

Despedidas de soltero

Te casas tú o un amigo especial, buscas un disfraz divertido, atrevido y un poco picante, que la talla no te tire para atrás, con este disfraz de huevos al gusto, lo vas a petar, lucirás un diseño español, muy original, con el tu despedida de soltero va a ser tu gran noche, estarás radiante. Un disfraz valido para todo tipo de cuerpos.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/un-par-de-huevos-para-hombre-12240

De caniche, pero no un perro caniche cualquiera, con este traje serás un caniche muy fashion, de un color rosa fucsia con el que no pasarás desapercibido, perfecto para locas despedidas de soltero, atrevete y triunfarás.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/perro-caniche-para-hombre-10754

Fiestas temáticas medievales

Cada vez es más tendencia la celebración de fiestas temáticas ambientadas en la Edad Media, miles de ferias y mercados medievales recorren España de punta a punta, sobre todo los meses de verano, si tienes previsto acudir a cualquier fiesta del medievo, cualquier estilismo de estos hará que destaques.

Con este traje te convertirás en un sencillo campesino medieval, es un traje de gran calidad, fabricado en España, muy cómodo con el que te parecerá que habrás dado un salto hacía atrás en el tiempo, estarás listo para vivir desde dentro la Edad Media.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/campesino-medieval-hombre-11977

De mosquetero, darás la campanada con este vistoso traje, muy completo, lucido y vistoso, con una exquisita calidad tanto en el diseño como en los materiales y con sello español, todo un acierto para tus fiestas medievales, estarás de cine.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/mosquetero-con-capa-para-hombre-12673

Fiestas de décadas pasadas

A quien no le gustaría vivir aunque fuera un día en alguna de las maravillosas décadas pasadas?, ambienta tu próxima fiesta temática en los locos años 60, donde el movimiento hippie vivió su época dorada o viaja a los años 20, donde el charlestón vivió todo su esplendor.

Con este completo disfraz vas a ser un hippie muy pacífico, presumirás de pata de elefante y “discreta” camisa,  añade algún complemento como gafas redondas de colores al estilo Lennon, llamativos colgantes y una peluca de larga melena, estarás irreconocible y listo para la gran fiesta sesentera.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/hippie-cachemir-para-hombre-12163

Este traje te transportará al instante a los años 20, serás el chico de moda del charlestón, es un traje muy original, precioso de gran calidad, con el tendrás el éxito garantizado, serás el más Dandy de todos, completalo con un elegante bastón y triunfarás.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/charleston-para-hombre-10755

Disfraces de grandes Superhéroes

Si porque los disfraces de superhéroes estarán siempre de actualidad, siendo temporada tras temporada un éxito, si quieres ser un gran héroe en tu próximo carnaval con cualquiera de estas opciones disfrutarás de súper poderes.

Fuera complejos, con este disfraz serás un Power Rangers, el de color rosa, es un disfraz perfecto para grupo donde podéis ir conjuntados y de varios colores de Power Rangers, formando un selecto equipo. Es un disfraz de morphsuit, se ajusta a tu cuerpo como un guante y con una comodidad extra, el mono cubre por completo tu rostro pero podrás beber a través de él, lanzate a la piscina y arriesga.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/power-rangers-rosa-morphsuit-10215

De Superman, ese héroe que resiste generación tras generación, con este disfraz serás incombustible, salvarás al mundo mientras vuelas con tu capa roja, ni la kryptonita podrá contigo.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/superman-talla-grande-hombre-8810

Disfraces para Halloween

No podía faltar en nuestro resumen, los disfraces de miedo, de terror, para dar el punto a estos trajes es muy importante que los completes con un maquillaje de cine, donde la sangre sea la protagonista, estarás listo para pasar una noche terroríficamente divertida.

Serás un temido capitán pirata con este disfraz, un corsario que navega por los mares a bordo de su barco pirata fantasma, maquilla tu cara en blanco para dar aspecto fantasmal y añade algún arma pirata para completar el disfraz. Estarás de muerte.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/capitan-pirata-talla-grande-9058

Con este traje serás un sangriento espantapájaros, listo para atacar a sus inocentes victimas, es un disfraz completo y original, animará tus fiestas de terror. Al llevar máscara es perfecto para los que no se lancen al mundo del maquillaje de fantasía, añade un cuchillo o un machete sangriento y estarás listo para la acción.

https://www.disfracesenlanube.es/disfraz-de/espantapajaros-malvado-para-hombre-11272

Os he mostrado un pequeño grupo de disfraces, disponibles en variedad de tallas, para que la talla no sea un hándicap a la hora de elegir traje de fiesta, si buscáis uno en concreto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de buscarlo para vosotros, existiendo incluso la posibilidad de fabricarlo a medida, así que ya sabéis que nada os pare en la elección de vuestro mejor disfraz para cada ocasión.

Escribe tu comentario

Inicio