Especial despedidas soltera
Especial despedidas soltera

¿Te ha tocado encargarte de la despedida de tu hermana? ¿de tu mejor amiga?

Esas noches divertidas a la vez que horteras donde todas las amigas disfrutéis de un tiempo juntas antes de una ocasión muy especial.

En una despedida de soltera no puede faltar el disfraz o complemento (camisetas, pelucas, etc.) que identifique al grupo de chicas de la despedida, porque el disfraz es para eso, para no pasar desapercibidas, ser originales y divertidas, que se note que estáis de despedida. Además al ir disfrazadas la gente con la que os encontréis os identificará rápidamente con una despedida volviéndose más permisivos y participativos con vosotras.

Ir disfrazadas tendrá otra ventaja y es que dependiendo del disfraz elegido os transformareis en el personaje, jugaréis a ser otra, os cambiareis de nombre, actuareis según el disfraz, olvidando lo políticamente correcto en definitiva aumentar la fiesta.

Por todo esto y por mucho más, es tan importante elegir bien el disfraz de despedida de la novia y de las amigas. Que no se os olvide hacer muchas fotos o incluso por qué no, realizar una sesión fotográfica.

Pero antes de la fiesta, ha llegado el momento de elegir el disfraz

El lugar y la hora

El sitio y la hora son fundamentales a la hora de elegir el disfraz más adecuado, te pongo algunos ejemplos:

Claro está que si vais a estar de fiesta el día y la noche o por qué no, varios días, hay que cambiar de vestimentas y usar el disfraz más apropiado y divertido para cada ocasión.

 

El disfraz de la novia

Lo primero a tener en cuenta es la personalidad de la novia, para elegir el disfraz de la protagonista recuerda que:

  • La novia ha de tener un toque distinto a vosotras o ir disfrazada completamente distinta, pero siempre manteniendo algún sentido con el resto del grupo. Hay dos opciones al disfrazar a la protagonista: que se sienta la más sexy del grupo o que sea el patito feo más excéntrico jamás visto.
  • Acompañarla, si la despedida no es en un lugar privado, si solo es ella la que va disfrazada o la disfrazáis de forma muy distinta le costará más integrarse y desinhibirse. Podríais disfrazaros todas de polis y ella de presidiaria, o ella de hada y vosotras de brujas.
  • Escoge un disfraz gracioso y original, pero con el que la novia esté cómoda y se sienta bien, si presume de piernas opta por minifalda, sino el pantalón o faldas largas son una buena opción. Si vas decidir que disfraz pondrá, tú eres la persona que mejor la conoce, haz del disfraz su segunda piel para disfrutar al máximo de la despedida.

Suelta tu imaginación, al final seguro que se te ocurre una gran idea y triunfarás, no hace falta que le des muchas vueltas tu mejor que nadie conoces a la novia y sabrás que tipo de disfraz le divertirá más.

Desde disfracesenlanube.es queremos desearte que tengáis una fiesta inolvidable y te invitamos a visitar nuestra sección de disfraces de despedidas, donde encontrás alguna otra idea.

Tal vez te interese leer nuestro post titulado: Disfraces para despedidas de solteros originales

Escribe tu comentario

Inicio