Ideas para disfrazarse en grupo para HALLOWEEN
Ideas para disfrazarse en grupo para HALLOWEEN

Si disfrazarse es muy divertido, disfrazarse en grupo es lo más de lo más, los disfraces en grupo tienen la peculiaridad que son súper vistosos, un disfraz puede ser original, espectacular, pero él sólo pasa más desapercibido, ahora un grupo, aunque el disfraz no sea tan espectacular va a ser muy llamativo por el volumen de gente disfrazada, pensar un momento en los grupos de charangas, cuando van juntos es un espectáculo para la vista, cuanto más numeroso sea el grupo más IMPACTO genera.

Normalmente nos encanta pasar nuestro tiempo de ocio con los amigos, esperamos con impaciencia que llegue el fin de semana para vernos y como no disfrutar y ponernos al día en agradable compañía, si esas quedadas van acompañadas de disfraces en conjunto se convierten en inolvidables, una fuente inagotable de anécdotas que nunca se olvidan. Porque las cosas que se comparten y se viven juntos, son geniales.

Normalmente en un grupo de amigos, de parejas, se comparten gustos, os complementáis perfectamente, será fácil ponerse de acuerdo sobre que disfrazarse, como Halloween está ya muy cerquita, os voy a dar unas ideas para que os sirvan de inspiración en vuestras salidas en grupo, os aseguro que será una noche terroríficamente memorable.

Este año van a ser furor los disfraces de PAYASOS ASESINOS, debido al exitazo de la gran pantalla de la película It, está siendo uno de los estilismos de disfraz más deseados, con esta idea de payasos diabólicos podéis optar por ir todos iguales, del mismo personaje o todos distintos, cada uno con un disfraz de payaso, bufón, arlequín diferente, pero todos de terror.

Disfraces de payasos macabros hay muchos así que es muy importante diferenciar el nuestro, añadir un plus para causar sensación, es aquí donde no os podéis olvidar de una caracterización especial, bien sea un maquillaje de terror o alguna máscara complementada con algún arma sangrienta, como cuchillo, machete, motosierra, los complementos son los que transforman por completo el look.

Otra propuesta que va a pegar fuerte, son los disfraces de CATRINA, el esqueleto adornado famoso en México, la máxima representante del día de los muertos, son trajes muy alegres, coloridos, divertidísimos, toda una explosión de calaveras de colores.

En esta temática es muy importante el maquillaje, podéis hacer un maquillaje de catrina sencillo vosotros mismos, si tenéis ya cierta practica en el maquillaje de fantasía podéis optar por un maquillaje más elaborado, y sino tenéis tiempo para el maquillaje la opción de máscara o antifaz es perfecta.

Otra opción ideal para grupo es la de películas o series de terror, aquí son muy demandadas la cómica familia AddamsFreddy Krueger o Vendetta, con cualquiera de estos clásicos del cine de terror estaréis espeluznantes.

Otro clásico que nunca se pasa de moda, perfecto para Halloween pero también para muchas otras celebraciones, son los disfraces de SUPERHEROES, si tenéis un disfraz de superhéroe por muchos años que tenga seguirá siendo tendencia, llegando a ser casi una reliquia, ganando incluso más valor con los años, son disfraces que encajan a la perfección como disfraz grupal, pudiendo elegir aquí cada uno su personaje preferido. O aún más personalizado, como en la foto que abre este post, podéis usar el traje del superhéroe o superheroína y con un poco de habilidad o maquillaje adaptarlo a Halloween y convertirlo en un superhéroe zombie, el resultado gusta mucho y te permite usar un disfraz varias veces como si fuera nuevo.

No os dejo más enlaces porque hay un mundo en disfraces de héroes, elegir vuestro favorito y formareis un escuadrón invencible, con gran cantidad de valiosos súper poderes y sobre todo con muchas ganas de fiesta.

No podemos dejar de incluir entre las ideas para disfraces en grupo, los clásicos de la noche de Halloween por excelencia, los de terror, como ZOMBIES, FANTASMAS, DEMONIOS, BRUJAS, VAMPIROS…, entre estos también puede ir todo el grupo de la misma temática, es decir si os decidís por brujas ir todos de Aquelarre, o bien ir cada uno de un personaje de terror, formando un conjunto muy tenebroso. Os voy a dejar enlace a mis preferidos dentro de la temática de terror, eso si aquí para gustos colores, por eso es una de las que más variedad tiene, daros un paseo por ella y escoger a vuestro estilo.

Con estas ideas ya tenéis la base para una fiesta monstruosa, donde lo realmente importante es disfrutar de un rato agradable en buena compañía, acompañados de disfraces en una noche mágica y terrorífica.

Estamos seguros que seréis un grupo de miedo, acaparéis todas las miradas, y sin duda será una noche irrepetible, así que poneros manos a la obra y escoger vuestros disfraces de muerte porque

HALLOWEEN IS COMING

Escribe tu comentario

Inicio