Kim Kardashian disfrazada para Halloween
Kim Kardashian disfrazada para Halloween

Queda menos para una de las fiestas de disfraces más esperadas del año: Halloween, si todavía no tienes claro de que disfrazarte te echamos una mano, esta vez cruzamos el charco para inspirarnos en una celebrity que adora disfrazarse la noche de brujas, hablamos de Kim Kardashian, nunca pasa inadvertida con sus cuidados estilismos para Halloween, hacemos un repaso y te presentamos el Top Ten junto a nuestros disfraces. Esperamos que os sirvan para decidir vuestro disfraz.

Disfraz de esqueleto

Kim Kardashian nos mostró en su cuenta de Instagram las fotografías con el disfraz que ha elegido para una noche de Halloween, un terrorífico maquillaje junto con un disfraz ajustado de esqueleto.

Foto de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram disfrazada de esqueleto
Foto: Instagram

Disfraz de charlestón

Como diva del burlesque de los años 20, lista para bailar charlestón, la socialité más famosa del mundo sí que brilló.

Foto de Kim Kardashian disfrazada de charleston
Foto: Cosmopolitan

Disfraz de sirena zombie

En el año 2012 Kim Kardashian decidió disfrazase de una versión muy sexy de La Sirenita. Nosotros te proponemos para Halloween algo más atrevido, la sirenita zombie.

Foto de Kim Kardashian disfrazada de sirena
Foto: Cosmopolitan

Disfraz de caperucita sexi

Kim Kardashian disfrazada de la mítica caperucita roja en una fiesta en Nueva York. Qué opinará el Lobo Feroz del toque sexy en el inocente disfraz de Caperucita Roja.

Kim Kardashian disfrazada de caperucita roja para Halloween
Foto: Cosmopolitan

Disfraz de hiedra

Uno de los mejores maquillajes del año 2011 fue con el que Kim Kardashian se presentó para la fiesta de Halloween, ¡espectacular! Disfrazada del personaje de Batman, la Hiedra Venenosa, el personaje que popularizaró Uma Thurman para Batman y Robin

Foto de Kim Kardashian disfrazada de hiedra
Foto: Cosmopolitan

Disfraz de reina de corazones

¿Qué tal su disfraz de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas? La verdad que no le falta detalle.

Foto de Kim Kardashian disfrazada de reina de corazones
Foto: Televisa

Disfraz de marinera sexy

La estrella del reality Keeping, siempre se ha hecho lucir para halloween por sus sexys disfraces y este disfraz de marinerita es uno de los preferidos de los chicos.

 alt=
Foto: Mundo TKM

Disfraz de corsaria

Inspirada en la saga de ´Piratas del Caribe´, a Kim como a muchas otras celebrities, se disfrazó para Halloween de corsaria con unas largas botas y este disfraz de pirata.

Foto de Kim Kardashian disfrazada de corsaria
Foto: Twitter via Buzz

Disfraz de Wonder Woman

¡Pero si es la Mujer Maravilla! Esta mujer parece que no sólo va a salvar el mundo el día de Halloween, sino también dar vuelta a algunas cabezas mientras lo hace.

Foto de Kim Kardashian disfrazada de Wonder Woman
Foto: Meozoe

Disfraz de Blancanieves

Kim Kardashian es una parodia de Blancanieves, o "Snow West"; mientras que su hermana Khloé Kardashian es... Rapunzel, lo que es una elección perfecta ya que ha lucido una larga melena rubia últimamente.

Foto de Kim Kardashian disfrazada de Blancanieves
Foto: Meozoe

Escribe tu comentario

Inicio