Disfraces para Halloween para niñas
Disfraces para Halloween para niñas

En nuestro repaso por los disfraces para Halloween dedicamos nuestra entrada de hoy a las princesas de las casa, esas locas bajitas que adoran disfrazarse, te ayudamos en la elección de ese disfraz que las haga saltar de alegría, aunque sea Halloween y la temática suela ser el terror no tienen porque disfrazarse o maquillarse de algo monstruoso sobre todo si les da miedo, por eso hemos realizado una variada selección para todos los gustos, comenzamos.

Disfraz de dama gótica para niña

Disfraz de dama gótica para niña

Con este disfraz muy completo y original, se convertirán en damas siniestras, añade un maquillaje con la piel en blanco (para dar un aspecto más tétrico) y en negro puedes resaltar las ojeras, los pómulos, para el pelo te proponemos un suave cardado para dar volumen, estarán perfectas.

Ver disfraz

Disfraz de calabaza con tutú para niña

Un clásico en Halloween son las calabazas, le damos una vuelta de tuerca con este vestido tutú tipo bailarina (suele ser de los preferidos), lleva una sudadera con capucha incorporada que hace de remate de la calabaza, aportando una nota de originalidad, para el maquillaje puedes optar por la cara naranja entera o bien un maquillaje más natural resaltando mofletes y labios. Estará para comérsela.

Ver disfraz

Disfraz de calabaza con tutú para niña
Disfraz de diablesa fashion para niña

Disfraz de diablesa fashion para niña

No puede faltar en nuestro ranking el de diablesa, eso sí en versión moderna y fashionista, lleva falda de tul en rojo y los cuernos y la cola son de lentejuelas, las volverá locas, para el maquillaje toda la cara en rojo y el pelo alborotado o en tonos más suaves, con un poco de brillo en los labios y purpurina roja alrededor de los ojos, añade un tridente y estará divina.

Ver disfraz

Disfraz de bruja coqueta para niña

Disfraz infalible y atemporal, no se pasa nunca de moda, el de bruja, en este caso traemos una bruja coqueta, con un vestido largo negro con detalles de transparencia y estampado de estrellitas, con este vestido nos inclinamos por un maquillaje elegante y natural, nada de caras verdes de bruja ni narices puntiagudas, una brujita buena, añade una escoba y volará alto.

Ver disfraz

Disfraz de bruja para niña
Disfraz de zombie estudiante para niña

Disfraz de zombie estudiante para niña

Para las pequeñas enamoradas de los zombies y de los maquillajes exagerados este disfraz de colegiala zombi, peina el pelo con dos coletas muy cardadas, maquillaje muy exagerado tonos blancos, negros, y sangre a raudales, puedes rematar con alguna herida sangrienta, estará de muerte.

Ver disfraz

Disfraz de muerte mejicana para niña

Nos acercamos a México donde el día de muertos se celebra por todo lo alto, te traemos la catrina mexicana, un disfraz muy especial, en las catrinas el maquillaje cobra vital importancia, así que ponte manos a la obra para conseguir uno digno de película, el fondo de la cara es blanco y con un lápiz negro vas dibujando el rostro como si de un lienzo se tratará, seguro que consigues un resultado espectacular.

Ver disfraz

Disfraz de muerte mexicana para niña
Disfraz de Frankie Stein de Monster High para niña

Disfraz de zombie Frankie Stein de Monster High para niña

Para las fanes de Monster High, este disfraz oficial de Frankie Stein, la hija de Frankestein, un clásico del terror, maquilla la piel color verde menta y pinta con un lápiz negro puntadas por todo el cuerpo cerca de las articulaciones, alrededor del cuello y en la mejilla derecha, para el pelo la peluca de Frankie, arrasará.

Ver disfraz

Disfraz de capitán Phasma de Star Wars para niña

Ya que la mítica saga vuelve por la puerta grande no podía faltar en nuestro repaso, Star Wars, con este disfraz será la villana del episodio VII, El despertar de la fuerza, la capitana Phasma, es un disfraz oficial, llamativo y completo ya que incluye la máscara, no necesitarás nada más, estará brillante.

Ver disfraz

Disfraz de capitán Phasma Star Wars para niña
Disfraz de Wonder Woman para niña

Disfraz de Wonder Woman para niña

Nuestra heroína favorita, nombrada recientemente embajadora honorífica de la ONU, Wonder Woman, la mujer maravilla, caracterizada por ser un icono feminista, ya que su lucha es por la justicia, el amor, la paz y la igualdad, unos valores que debemos inculcar las nuevas generaciones, por todo ello no podíamos dejar de recomendar este disfraz, ya que aunque sea Halloween hay que disfrazarse de lo que se quiera, huyendo de los estereotipos.

Ver disfraz

Disfraz de Elsa Frozen Luxury para niña

No podíamos finalizar este ranking, sin ella, Elsa de Frozen, una de las princesas Disney que ha calado hondo entre las más pequeñas, es un disfraz de Lujo, sensacional, oficial y de alta calidad, con el que nuestras princesas serán aún más princesas, les va a fascinar.

Ver disfraz

Disfraz de Elsa Frozen para niña

Escribe tu comentario

Inicio