Disfraces para Halloween para niños
Disfraces para Halloween para niños

Seguimos repasando disfraces para Halloween, hoy nos centramos en disfraces de niño, esos aventureros, enamorados de los superhéroes y siempre dispuestos a disfrazarse, sin importar la fecha ni el motivo, queremos ayudarte en la elección del mejor disfraz para Halloween, haciendo una cuidada y variada selección para que aciertes y tu pequeño este deseando que llegue la mágica noche de brujas para estrenar disfraz.

Arrancamos:

Disfraz sin cabeza para niño

Disfraz sin cabeza para niño

Este original y terrorífico disfraz no dejará indiferente a nadie, es muy completo, perfecto para los que no saben donde tienen la cabeza, lo bueno de no tener cabeza es que tampoco tendrás que maquillar. Estará listo para vivir un Halloween inolvidable.

Ver disfraz

Disfraz de Dementor Harry Potter para niño

Este año que vuelve una nueva entrega de las novelas de Harry Potter no puede faltar el disfraz de Dementor, esas extrañas criaturas que se apoderan de la felicidad y los recuerdos alegres, un personaje muy tétrico, ideal para Halloween, es un disfraz muy completo, no necesitarás nada más, estará de miedo.

Ver disfraz

Disfraz de Dementor Harry Potter para niño
Disfraz de payaso diabólico para niño

Disfraz de payaso diabólico para niño

No puede faltar en nuestro ranking el de payaso diabólico, este en concreto es un ser perverso, dispuesto a asustar a todo el mundo con su rostro malvado, es un disfraz muy completo ya que lleva máscara y zapatos, nunca se pasa de moda ya que los payasos malvados se siguen llevando año tras año, un acierto seguro.

Ver disfraz

Disfraz de zombie dinosaurio para niño

Disfraz perfecto para los locos por los dinosaurios, se meterán en la piel de un fiero dinosaurio, en versión Zombie, añade un maquillaje tétrico, puedes poner el fondo de la cara blanco o verde, después añade con una barra negra sombra debajo de los ojos y sangre chorreando por la boca, estará de película.

Ver disfraz

Disfraz de zombie dinosaurio para niño
Disfraz de esqueleto para niño

Disfraz de esqueleto para niño

Un clásico en los disfraces de terror son los de esqueleto, te traemos este que es más original ya que el fondo es en color crudo, no negro como es costumbre, remátalo con un maquillaje de esqueleto, maquilla todo el rostro de blanco con una pintura al agua, después con una barra color negro vas pintando la boca como si estuviese cosida y el contorno de los ojos, será un huesitos irresistible.

Ver disfraz

Disfraz de hombre lobo para niño

La temática de los hombres lobo también cala hondo en los más pequeños, con este disfraz se transformarán las noches de luna llena en un malvado lobo, añade un maquillaje donde la sangre sea la protagonista, puedes añadir alguna herida de guerra para darle más realismo, triunfarás.

Ver disfraz

Disfraz de hombre lobo para niño
Disfraz de Iron Man para niño

Disfraz de Iron Man (Vengadores) para niño

Otra temática que arrasa son los superhéroes, cada niño tiene su preferido, nos hemos decantado por Iron Man ya que siempre está presente en las calles tanto en Halloween como Carnaval, es un disfraz oficial y muy completo ya que incluye la máscara por lo que no necesitarás nada más para que sea por unas horas su superhéroe favorito.

Ver disfraz

Disfraz de Kylo Ren Star Wars para niño

Para los fanes de Star Wars, traemos uno de los personajes de moda del año Kylo Ren, el nuevo personaje del Episodio VII, El Despertar de la Fuerza, el líder de los caballeros de la orden Ren, es un disfraz oficial que puedes completar con un sable de luz o espada láser, les va a encantar.

Ver disfraz

Disfraz de Kylo Ren para niño
Disfraz de Conde Drácula para niño

Disfraz de Conde Vampiro para niño

Otro clásico para la noche más mágica del año, una temática que arrasa, los vampiros, con este disfraz se convertirá en un elegante chupasangre, para el maquillaje te proponemos dos opciones una más recargada con la cara entera de blanco, sombra debajo de los ojos y colmillos pintados en negro con sangre chorreando por la boca, la otra para los que no quieran maquillarse dejamos la cara al natural y simplemente con un lápiz negro pintamos un triangulo en la frente a modo de pelo, unas patillas y unos colmillos, el pelo repeinado para atrás y engominado. Estará de infarto.

Ver disfraz

Disfraz de calabaza para niño

Para los más dulces, este disfraz de calabaza, un clásico en todos los Halloween, es un disfraz muy cómodo y completo, maquilla su cara de naranja y estarán para comerlos.

Ver disfraz

Disfraz de Kylo Ren para niño

Hasta aquí nuestro ranking esperamos haberte ayudado en la elección del disfraz que vuelva loco a tu pequeño, sino es así te invitamos a que te des una vuelta por nuestra tienda www.disfracesenlanube.es, y consultes más disfraces, sobre todo de superhéroes donde hay mucha variedad, y recuerda los niños tienen que disfrazarse, imaginar otros mundos, hacer volar su imaginación y desarrollar su creatividad.

Escribe tu comentario

Inicio