Fiestas de despedidas de soltero
Fiestas de despedidas de soltero

Con la llegada de la primavera se acercan unos meses que son los preferidos por la gran mayoría de las parejas para casarse, siendo julio el mes en el que más bodas se realizan, bien sea por el buen tiempo, más horas de sol, poder disfrutar del aire libre, el caso es que la temporada alta de las bodas va desde abril a octubre.

Antes de la boda hay una celebración, una tradición, un ritual que son las DESPEDIDAS de soltera y soltero, esa fiesta con los amigos de siempre, los que nunca nos fallan y son los primeros que se empiezan a estrujar el cerebro para sorprender al novio y la novia en la despedida cuando se enteran que hay boda a la vista, para que la despedida sea algo memorable e inolvidable para todos y sobre todo para los novios. P

Al planear la celebración hay una oferta muy variada, para que la despedida sea totalmente personalizada y acorde a los gustos y preferencias de la novia o el novio, van desde vivir una aventura al límite (puenting, barranquismo, descensos kayak, etc.), cenas con espectáculo, escape room, estancias en casas de terror, etc. una gran oferta en la que muchas empresas del sector se ponen a nuestra disposición, encargándose de que todo salga perfecto. Amigos nuestros como Ebano despedidas, XagaeventGijondespedidas te facilitarán la organización de despedidas de soltero y soltera en Gijón.

Si hay un elemento que SIEMPRE está presente en todas las despedidas son los DISFRACES, nos encanta el poder convertirnos en otra persona, por medio de los disfraces nos liberamos de las tensiones diarias, nos desinhibimos, vencemos la timidez, nos aportan un plus de diferenciación con el resto y unión con los amigos que nos vuelve locos, así que dedicamos parte de nuestro esfuerzos en planear la despedida perfecta a la búsqueda del traje o disfraz ideal, aquel con el que sorprender y llamar la atención.

Normalmente se escoge una temática y en base a ella se eligen los estilismos de disfraz del novio o novia y los invitados a la despedida, siendo la novia y novio los que llevan el disfraz más llamativo o especial y el resto de invitados el mismo disfraz relacionado al del protagonista de la despedida, formando así una tribu, un grupo muy vistoso para que todo el mundo sepa que estamos de cachondeo, de despedida y que va a ser una gran e inolvidable fiesta.

En Disfracesenlanube.es disponemos de un amplio catálogo de disfraces para despedidas de soltera y despedidas de soltero, siendo muy originales y atrevidos, cachondos y con un punto erótico-festivo, en las despedidas de chicos gustan mucho los que tienen un toque picante como los siguientes:

También son perfectos para las despedidas de soltero los trajes vistosos y coloridos, dan mucho juego, un aire de distinción y elegancia, con el que no posareis desapercibidos.

Para las despedidas de chica gustan mucho los sexys, pero también los de charlestón o años 80.

El mundo del disfraz es muy amplio, tenéis que echar un poco de imaginación y dar una vuelta a ver con qué queréis sorprender, si hay una temática que encante a los novios, una comida, un lugar, algo para poder disfrazaros de eso y garantizar así una fiesta sin precedentes, una despedida mágica, donde la diversión, el buen rollo y sobre todo y lo más importante disfrutar de unas risas y pasar un buen rato entre amigos de verdad sean la nota predominante.

Disponemos de descuentos para grupos, así que si estás planeando una despedida pídenos presupuesto sin compromiso, también os podemos ayudar a escoger temática y disfraces relacionados, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros (chat, facebook, twitter, formulario), juntos conseguiremos los look de disfraces perfectos.

Recomiéndanos o coméntanos cuál fue el disfraz para una despedida que más te gusto, ya sea porque lo llevaste, lo viste a otra gente o porque simplemente se te ha ocurrido.

Tal vez te interese leer nuestro post titulado: Ideas de los mejores disfraces para una despedida de soltera

Escribe tu comentario

Inicio