Trajes divertidos Opposuits para cualquier ocasión
Trajes divertidos Opposuits para cualquier ocasión

Los tiempos han cambiado de manera vertiginosa, en pocos años se ha avanzado a pasos agigantados, el mundo de la moda no podía ser menos, ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los sectores más importantes.

Nos preocupa nuestra imagen, nos cuidamos, nos encanta vernos bien, es ahí donde las marcas se estrujan para dar con la prenda estrella, marcar tendencias y conseguir que en mayor o menos medida todos nos interesemos por la MODA.

Los trajes de caballero no podían quedarse atrás, tienen que renovarse para conseguir adaptarse a los nuevos gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente, es aquí donde marcas como Opposuit han revolucionado el mercado, dando una vuelta de tuerca a los trajes convencionales, consiguiendo con sus atrevidos diseños marcar la diferencia.

Los trajes estampados, originales, divertidos se han colado en nuestras vidas, ya no sólo salen en múltiples programas de televisión o son utilizados por cantantes en sus giras de conciertos, se han convertido en el fondo de armario de muchísimos chicos, sobre todo los más "it", esos chicos de moda, rompedores, que arriesgan con sus estilismos para ganar.

Son utilizados tanto para eventos festivos (no es raro encontrar en un boda alguien que lleva un traje molón), en Nochevieja son perfectos, conseguiremos ser el alma de la fiesta, son ideales  para  alegrar una mañana gris de lunes en el trabajo, en despedidas de soltero son un exitazo, creando un variado, original y sobre todo multicolor grupo de amigos. En reportajes fotográficos son muy demandados, salen increíblemente genial en las fotos, en cualquier situación quedareis estupendos enfundados en vuestro traje especial.

Los fabulosos trajes Opposuit además de contar con unos diseños, que te sacaran seguro una sonrisa, se caracterizan por no descuidar la calidad, siendo un traje de una gran firma, con cuidados detalles y acabados, estando a la misma altura de calidad que los trajes convencionales, con la salvedad que se pueden lavar en la lavadora, ahorrándonos un dinero en tintorerías. Como el resto de trajes el pantalón viene preparado por si necesitas hacer algún ajuste para que te siente como un guante.

Se presentan en un packaging especial, lo que los hace perfectos para regalo, perfectos para sorprender,  tienen un precio de venta recomendado, por debajo del precio fijado por la casa no se pueden vender, costando lo mismo en cualquier tienda, con lo que se facilita una sana competencia entre comercios, dando la oportunidad de competir a un pequeño comercio con un gigante del sector.

Al ser los trajes muy vistosos la mejor es combinarlos con camisas o camisetas en color blanco o negro, para el calzado admiten tanto unas zapatillas deportivas como unos zapatos de vestir. Tú eliges.

Como no hay mejor cosa que probar y ver por uno mismo, desde aquí os animo a que os lancéis a la piscina, que probéis un traje diferente, seguro que acabareis repitiendo, son modelos que enganchan, no lo dudes y da la campanada, que tiemble La Pedroche, tu estilismo será como poco "Trendic Topic".

Como gustos hay muchos modelos de Opposuit también, aquí os dejo algunos, unos más explosivos y otros más "clásicos", para diferentes ocasiones, busca  el que mejor encaje con tú arrolladora personalidad y será la clave del éxito.

Nochebuena y Navidad

Seréis la alegría de estas entrañables fiestas, tanto para cenas o comidas en familia o Nocheviejas con amigos, los jerséis navideños forman parte del pasado, lo más “in” son los trajes originales, con cualquiera de estos conseguirás una Navidad muy divertida.

Nochevieja

Todas las Nocheviejas son especiales, haz que la de este año además sea inolvidable, sal a la fiesta con un look rompedor, presume de traje especial para comer las uvas, empezaras el año de la mejor manera posible:

TRAJE CONFETTERONI OPPOSUIT PARA HOMBRE
TRAJE ARLEQUÍN MULTICOLOR OPPOSUIT PARA HOMBRE
TRAJE TASHTASTIC OPPOSUIT PARA HOMBRE


Despedidas de soltero

Se puede escoger el mismo traje para el grupo de amigos o bien cada uno un modelo, lo que os garantizo es que seréis un grupo de lo más original, viviréis una fiesta entre colegas que no olvidareis nunca.

Bodas

Con cualquier traje Opposuit os garantizamos que vais a ser el éxito de la boda, tendrás casi más protagonismo que la novia, sin perder elegancia, estarás muy atractivo.

TRAJE PAC-MAN OPPOSUIT PARA HOMBRE
TRAJE OPPOSUIT BRAVEHEART PARA HOMBRE
TRAJE ESTRELLAS OPPOSUIT PARA HOMBRE

Otros días especiales

San Valentín

Preséntate al amor de tu vida con este traje, un ramo de flores y una caja de bombones y serás el hombre más detallista del Universo. Caerá rendida a tus pies.

TRAJE OPPOSUIT REY DE CORAZONES PARA HOMBRE

Oktoberfest

Celebra la fiesta de la cerveza como si no hubiera un mañana, con este traje de Baviera estarás perfecto.

TRAJE THE BABARIAN OPPOSUIT PARA HOMBRE

San Patricio

Haz un guiño a Irlanda, si tienes una fiesta de San Patricio, con este estilismo lo bordarás.

TRAJE OPPOSUIT SAN PATRICIO PARA HOMBRE

Sorteo de la Lotería

Atrae a la suerte, si el día 22 de diciembre quieres ser la sensación, ponte este traje.

TRAJE BILLETES 100 DÓLARES DE OPPOSUITS

Halloween

Si no quieres disfrazarte de una criatura siniestra, quieres ser fiel a tu estilo arrollador, sal a la calle la noche más terroríficamente divertida del año con un traje diseñado para la ocasión, estarás sencillamente perfecto.

TRAJE CALABAZAS NEGRO OPPOSUIT PARA HOMBRE

Fans

Haz un guiño a tus personajes o series favoritas luces con estilo un traje inspirado en tus héroes. Vete a un estreno de Star Wars con un traje inspirado en la saga universal y serás la estrella.

TRAJE THE BATMAN OPPOSUIT PARA HOMBRE

Haz que cada día tenga algo especial con tu traje estampado, sino te atreves a dar el salto a la originalidad máxima, tienes trajes en colores divertidos pero lisos, sin estampados, pueden ser un comienzo para los más tímidos.

Espero que por lo menos os pique el gusanillo de veros con un cambio de imagen, con un traje especial, porque las ocasiones especiales lo merecen y las que no sean especiales pueden llegar a serlo.

Escribe tu comentario

Inicio